Transferencia pago dinero

Santander

Transferencia pago dinero

Quiero cambiar de cbu de cuenta porque no me deja sacar dinero ni realizar transferencias

Santander Representante de Santander

Hola Dylan, te pedimos nos comentes ¿Qué inconveniente estas teniendo a la hora de intentar retirar dinero o realizar transferencias? Aguardamos tus comentarios para poder ayudarte.

DYLAN A

Cuando quiero realizar transferencia me dice que ocurre algún error y no permite, me dice vuelva a intentarlo más tarde así varios días ya, desde ka banca online también es lo mismo no me deja ni desde la app ni desde la banca

DYLAN A

Sea a quien sea , no me deja transferir a bancos de Santander ni BBVA ni mercado pago

Santander Representante de Santander

Dylan, te pedimos intentes borrando el destinatario y volviéndolo a agendar y nos comentes si de esta forma pudiste realizarlo.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dylan A