Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Eh realizado una transferencia de mi cuenta santander a mi cuenta de mercado pago y me sale "transferencia no gravada" la cantidad fue de 400.000 pesos argentinos. Ya me fije y si es mi cuenta esta mi número de documento, nombre y cbu son correctos. Quería saber me ayudan con ese problema. Muchas gracias por su atención.

Nelson N

Se adjuntó un archivo al reclamo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com