Transferencia no gravaba

Santander

Transferencia no gravaba

Realice una transferencia desde cuenta propia hacia otra cuenta a mi nombre, el martes 07/07/2020, y a la fecha de hoy, no la recibí donde la necesitaba, pero el monto si fue debitado de inmediato. Realice los reclamos a los dos bancos, y ninguno me da solución para obtener el dinero.

Cristian L  Solución rechazada:

Realice los reclamos correspondientes, van 12 días (De los cuales 6 días hábiles), y la Plata no aparece, cero respuestas. Son mis ahorros y mi esfuerzo.

Santander Representante de Santander

Cristian Buenos días, tu caso fue verificado mediante la gestion ********.

Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian O