Transferencia no efectuada

Santander

Transferencia no efectuada

Hola, hice una transferencia desde banco santander a mi cuenta de mercado pago y me aparece como transferencia no gravada. Necesito que me solucionen el problema, ya que necesito el dinero en la brevedad

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Giuliana, buenos días. ¿Cómo estás?

En relación a tu consulta, te contamos que existen excepciones en donde por seguridad algunas transferencias inmediatas quedan programadas para efectuarse dentro de las 48 horas hábiles. Si es la primera vez que transferís a dicha cuenta, puede demorar hasta 72 horas en impactar.

En este caso, te sugerimos que aguardes los plazos de tiempo que te indicamos anteriormente. Si no visualizas el dinero acreditado en la cuenta destino luego del tiempo mencionado, te pedimos que nos vuelvas a contactar por este medio para que podamos ayudarte.

Quedamos a disposición. ¡Buen comienzo de semana!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giuliana S