Transferencia

Santander

Transferencia

El viernes 12 a la mañana realice una transferencia desde la aplicación de santader a mi cuenta de.mercado pago,plata que necesito en el curso del día de hoy.nunca se acreditó! y de santader figura la transferencia.me dicen que puede tardar hasta 72 hs? con que derecho el banco se toma dichas atribuciones? sin avisar??? cuando para vender productos te llaman mil veces al día? necesito ese importe acreditado ahora en mercado pago

Santander Representante de Santander

Monica, buen día. ¿Cómo estás?

¿Es la primera vez que transferis a tu cuenta de Mercado Pago? ¿Seleccionaste que la acreditación sea inmediata?

Aguardamos a que nos indiques estos datos para poder continuar. ¡Gracias!

Mónica M

Es la primera ves y no me tenía la opción de inmediata o no,supuse que como todas las transferencias son inmediatas estás tambien

Santander Representante de Santander

Mónica, ¿ podrías enviarnos una imagen del comprobante de la transferencia? Aguardamos.

Mónica M

Se adjuntó un archivo al reclamo

Mónica M

Es el único comprobante ,desde la app,y necesito ese dinero ya!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Mónica, en este caso, tal como te indicaron, te contamos que existen excepciones en donde por seguridad algunas transferencias inmediatas quedan programadas para realizarse en 48 horas hábiles. De todas maneras el dinero se debita de tu cuenta en el momento en que la realizas. También, te informamos que si es un nuevo destinatario al que le efectúas la transferencia puede demorar hasta 72 horas hábiles en impactar. Te sugerimos que esperes estos plazos de tiempo. En caso de que no visualices la acreditación transcurrido estos tiempos, te pedimos que te comuniques nuevamente con nosotros para que podamos asesorarte. Quedamos atentos. ¡Saludos!

Mónica M  solución recibida:

El problema con mercado pago,santader había realizado la transferencia .gracias tema solucionado