Transferencia

Santander

Transferencia

Me hicieron una transferencia desde santander y no recibo el dinero y ya me hicieron la transferencia el día 06 de noviembre y no llega el dinero y de la cuenta supuestamente ya la debitaron pero en mi uala no llego nada

Santander Representante de Santander

laflaka_28 buenos días ¿como estas?.
Te solicitamos por seguridad virtual y para poder identificar al titular de la cuenta y la trasferencia realizada que se contacte con nosotros la persona que realizo la operación así podemos brindarle información al respecto.
Aguardamos su contacto.Saludos y buena mañana.

laflaka

hola hoy recien llego la transferencia hecha el dia 6 llego hoy 9 nunca tuvimos problema ahora esto es raro

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Ok laflaka puede ser que por ser fin de semana, días no hábiles, tarde hasta 48hs hábiles en acreditarse.
Gracias por avisarnos que se resolvió con éxito.
Saludos y buen martes

laflaka  solución recibida:

enseguida me solucionaron el problema muy raro igual porque nunca me habia pasado