Transferencia

Santander

Transferencia

Buenas tardes, yo hace unas semanas atras realice una transferencia a una tarjeta de uala, y no se que paso ya que yo sin querer saque el dinero de la cuenta por ende no tenia de donde enviarse el dinero, mi duda es si una vez que me depositen mi sueldo despues esa transferencia se cobra automaticamente? gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Priscila buenas tardes.
Te sugerimos que consultes los comprobantes de tus operaciones desde Online Banking ,en la sección Menú Principal » Consultas » Comprobantes. Ahí estarán los comprobantes de los últimos 60 días, que podrás buscar por palabra clave en caso que desees. Podrás utilizar el buscador para descargar comprobantes más antiguos.
Si allí figura la trasferencia entonces se realizo con éxito y genero su correspondiente comprobante.
Ojo, trasferencias <consultas y tramites >figuran también trasferencias programadas , que se generan cuando vos lo solicitas.
Interpretamos que en tu caso la trasferencia no se hizo efectiva al no debitarse el efectivo y quedo sin efecto.
Chequea por favor en online banking y si no hay comprobante ni existe una trasferencia o pago de servicios programo entonces no se curso y no se va a efectuar mas adelante.
No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte.
Saludos y buen fin de semana.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila H