Transferencia

Santander

Transferencia

Una cliente me hizo una transferencia a mi cuenta de Mercado Pago desde santader el día 25, estamos a 27 y todavía no me ha llegado el dinero. Ella me mostró el comprobante de la transferencia pero no llego el dinero todavía

Una cliente me hizo una transferencia a mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> desde santader el día 25, estamos a 27 y todavía no me ha llegado el dinero. Ella me mostró el comprobante de la transferencia pero no llego el dinero todavía
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Andrea! Gusto en saludarte.

Te contamos que algunas operaciones a través de medios de pago digital, tales como billeteras virtuales o bancos digitales, pueden demorar hasta 72 hs hábiles en verse reflejada la acreditación.

Es por ello que si te realizaron una transferencia, pronto la estarás viendo reflejada en tu cuenta. Te hacemos mención que este tipo de operaciones pueden demorar lo indicado previamente, para que lo puedas tener en cuenta en futuras transacciones.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Que tengas un lindo día! Saludos.

01 de Febrero a las 12:18 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea C

05 de Febrero a las 10:25 hs.