Transacción no acreditada y dinero tragado por el cajero

Santander

Transacción no acreditada y dinero tragado por el cajero

El día 15/07/2020 en horas 16:02 el cajero s10ri182 de la sucursal n° 705 cito en la dirección 24 de septiembre n° 233 de la ciudad capital de la provincia de santiago del estero me comió 9200 (nueve mil doscientos) pesos que iba a depositar a mi propia cuenta corriente. Cuenta nro 705003560886. El deposito no se acreditó y la plata no salió del cajero. Salió mi tarjeta y emitió un ticket con el siguiente leyenda: las transacción no se pudo completar. Lector de billetes fuera de servicio.

Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

Maximiliano Buenos días, en referencia a tu consulta, el deposito ya fue acreditado en tu cuenta. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAXIMILIANO C

MAXIMILIANO C

Confirmado.. solucionado muchas gracias