Tranferncia no gravada

Santander

Tranferncia no gravada

Hola buenas noches me realizaron una transferencia de mercado pago a mi home banking de santander la recibí y realice la tranferncia a uala y me sale tranferncia no gravada. Yo quiero saber si voy a recibir ese dinero.

Santander Representante de Santander

Buenos días Carmen.
Te informamos que La acreditación de las transferencias varía según la modalidad que hayas configurado al momento de real izarla:

*Inmediata: El débito y acreditación se realiza en el acto. En caso de que la realices entre las 23 y 04 horas se visualizarán en movimientos a partir de las 06hs del día siguiente.
Existen excepciones en donde por seguridad algunas transferencias inmediatas quedan programadas para realizarse en 48 horas. De todas maneras el dinero se debita de tu cuenta en el momento en que la haces.

*Programada: El débito y la acreditación se realiza el día que elijas en el calendario.
Si estás esperando una transferencia y aún no se acreditó en tu cuenta, consulta con con nosotros enviando el detalle para poder identificarla y así darte una respuesta por esta plataforma digital.
Saludos y aguardamos tu comentario.

Carmen P  solución recibida:

La transferencia se acredito