Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 04/12/[números] realice una transferencia bancaria de [números] a mi cuenta de Mercado Pago con cvu no está el dinero tengo comprobante de la transferencia
El día 04/12/[números] realice una transferencia bancaria de [números] a mi cuenta de Mercado Pago con cvu no está el dinero tengo comprobante de la transferencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Maria Cristina, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, se continúa tu caso mediante la gestión CUAR********, aguardamos a la resolución. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
06 de Diciembre a las 11:41 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
No me indica cuando voy a recuperar la plata , solo expresan plazo general de 20 días hábiles
10 de Diciembre a las 10:39 hs.Todavía no brindaron respuesta y me dijeron que tengo que esperar 20 días hábiles
21 de Diciembre a las 13:58 hs.Buenas tardes Maria! Estamos trabanjando sobre tu pedido. Gracias
26 de Diciembre a las 13:05 hs.Nunca me indicaron que paso con la plata solo que la transferencia es correcta y ese no era problema porque salió de mi cuenta a cuenta supuestamente mía de mercado pago pero que no es
05 de Enero a las 14:36 hs.Buenas tardes Maria! Intentamos comunicarnos a tu celular, no contesta, te estaremos enviando un email con la respuesta, gracias.
14 de Enero a las 12:21 hs.Podes contactarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias
No me llegó ningún mail lo espero
14 de Enero a las 14:26 hs.Maria, te dejamos un mensaje en el contestador. En referencia a tu consulta podes comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
20 de Febrero a las 14:04 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
se resolvio mi problema
20 de Febrero a las 15:43 hs.