Tomar credito por un error con el manejo de las autorizaciones de las tarjetas

Santander

Tomar credito por un error con el manejo de las autorizaciones de las tarjetas

Por un tema de salud de mi padre fue necesario comprar un extend gástrico valuado en $100.000. Antes de abonarlo con la tarjeta visa emitida por el banco, llame para informar de la compra por ser excepcional (y sospechaba que iban a pedir autorización) . Luego del llamado a visa, me pidieron que espere 10 minutos y luego realizara el pago. El pago fue rechazado 4 veces a pesar de haber pedido las autorizaciones. Pero los mismos quedaron en estado pendientes de aprobación en mi resumen, por lo que me quede sin disponible en la tarjeta. Para resolver la urgencia, el banco me otorgo un crédito de $80.000 a un 73% de tasa, o sea, que mi gasto se incremento en $ 20.000. A partir de esto, tanto el banco, como postnet, como visa comenzaron a culparse entre ellos y hace 4 días que no tengo saldo en mi cuenta debido a que utilice todo el efectivo para comprar el extend y tengo sin saldo disponible la tarjeta. Visa dice que recién al emitirse el resumen se "caerán" esas autorizaciones... Estoy realmente furioso. Sres del banco santander rio. Son unos hijos de puta!!!!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo R