Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Todo mal

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Todo mal

En toda la cuarentena no me pude comunicar con el banco. Llamé aproximadamente 20 veces por día, dejando la música de espera hace alrededor de un mes que vengo intentando comunicarme. Primero que quería consultar el porqué las últimas dos veces que compré usd, me quitaron 5,94 usd (débito por crédito transitorio). Una locura que cada vez que compre me saquen y no entienda el porqué. Por otra parte hace mas de un año me migraron a otra sucursal sin consultarme, lo cual me perjudica a la hora de extraer usd ya que no puedo acercarme a la surcusal que me designaron que me queda lejísimos. A todo esto, llamé el año pasado y me dijeron que me cambiaban la sucursal, lo cual no pasó; en enero me volvieron a hacer el trámite de cambio de sucursal pero me dijeron que no andaba el sistema y todavía no me cambiaron la sucursal. Es un desastre, es imposible poder manejarse con este banco.

En toda la cuarentena no me pude comunicar con el banco. Llamé aproximadamente 20 veces por día, dejando la música de espera hace alrededor de un mes que vengo intentando comunicarme. Primero que quería consultar el porqué las últimas dos veces que compré usd, me quitaron 5,94 usd (débito por crédito transitorio). Una locura que cada vez que compre me saquen y no entienda el porqué. Por otra parte hace mas de un año me migraron a otra sucursal sin consultarme, lo cual me perjudica a la hora de extraer usd ya que no puedo acercarme a la surcusal que me designaron que me queda lejísimos. A todo esto, llamé el año pasado y me dijeron que me cambiaban la sucursal, lo cual no pasó; en enero me volvieron a hacer el trámite de cambio de sucursal pero me dijeron que no andaba el sistema y todavía no me cambiaron la sucursal. Es un desastre, es imposible poder manejarse con este banco.

Claudio E 

pudiste solucionar el problema? yo tengo una diferencia en mi homebanking y otra cuando voy a comprar que me dice que no tengo fondos suficientes , y llame como vos un monton de veces y nadie atiende ,,,, en este momento estoy llamanddo y nada... de que manera nos podemos ayudar?

05 de Mayo a las 14:08 hs.
Santiago 

No Cluadio, no me llamaron ni nada, tampoco pude comunicarme. En fin voy a tener que sacar un turno e irme a la sucursal del banco que me migraron que me queda lejos y veré la forma de resolverlo. Un desastre como dejaron de atender a la gente, hacen lo que quieren y no podes hacer nada. Yo utilizaba este banco como el principal pero a partir de esto moví todo mi dinero a otra cuenta, dejé de usar las tarjetas y apenas me cierre el último resumen doy de baja todo. ME HARTARON

06 de Mayo a las 13:17 hs.
Claudio E 

se resolvio.

06 de Mayo a las 21:47 hs.
Claudio E 

muchas gracias Santiago. Se resolvio hoy. te saludo

06 de Mayo a las 21:52 hs.
Claudio E  propuso una solución: 

fue el sistema se resolvio todo

06 de Mayo a las 21:53 hs.
Santiago  Solución rechazada: 

-

11 de Mayo a las 15:23 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes Santiago! Te enviamos por email las respuestas. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT a traves de OnlineBanking O desde la App . Gracias

13 de Mayo a las 11:54 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago

13 de Mayo a las 11:57 hs.

Empresas más buscadas