Terminal de autodervicio se tragó mi dinero

Santander

Terminal de autodervicio se tragó mi dinero

En el día de hoy 12/2/18 me dirigí a la sucursal del banco santander río s.a. Ubicada en la avenida libertad al 662 de villanueva guaymallén, mendoza al rededor de las 19hs a realizar un deposito en efectivo en mi cuenta a través de una de las dos terminales de autoservicio con las que cuenta la sucursal. primeramente ingresé un monto de $2.000 los cuales contabilizó e inmediatamente me devolvió uno de los billetes de $100, ingresando debidamente $1.900, a continuación decidí agregar más dinero al depósito ingresando nuevamente la suma de $2.000 esta vez la urna se cerró tras recibir el dinero y no emitió ningún sonido por lo que supongo que no contó el dinero, la pantalla simplemente se congeló con mi cuenta abierta habiendo reconocido solo la primera parte del deposito, esperé pacientemente a que la maquina volviera a reaccionar, sin obtener ninguna respuesta. Dado que necesitaba ingresar el dinero en mi cuenta debido a una urgencia, tuve que ingresar otros $4000 en la terminal de autoservicio continua; esta última transacción si se realizó debidamente, emitiendo un ticket comprobante del deposito como corresponde e impactando el monto en mi cuenta inmediatamente, sin embargo la pantalla del primer autoservicio seguía congelada reteniendo mi dinero... al no haber emitido un ticket desconozco el número de la terminal sin embargo tengo el numero de la otra terminal que si autorizó la transacción (441s a las 19:33) viéndome obligada a retomar mis quehaceres tuve que retirarme de la terminal sin obtener ninguna solución y con la incertidumbre de no saber si se responsabilizaran por el mal funcionamiento de las terminales que ofrecen a sus clientes, esta es la segunda vez que me sucede algo similar y la vez anterior me reintegraron una sola parte del depósito dos semanas después de la transacción, no hubo mas derecho a reclamo aún cuando me estafaron. el próximo día hábil me dirigiré a perder mi tiempo en la sucursal generando el reclamo y luego cerraré la cuenta
Viviana C

Me pasó exactamente lo mismo y el gerente desconoce la operación y me envió a hacer el reclamo ante defensa del consumidor....