Tenia una cuenta con santarder rios ya lo pague y nesecito la libreta libre de d

Santander

Buendia yo tenia una deuda con. Santarder rios pero ya pague nesecita la lobreta libre de deuda .como lo consigo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Miguel. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. en tu caso, te contamos que podés solicitar un Certificado de Libre de Deuda en cualquiera de nuestras sucursales, presentándote con tu DNI. Recordá solicitar un turno desde nuestra web, accediendo a Personas > Canales de Atención > Turnos Online > No soy Cliente. Desde ya, cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel V

03 de Diciembre a las 10:54 hs.