Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Tengo bonificado el gasto por un año y no quiero el servicio

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Tengo bonificado el gasto por un año y no quiero el servicio

Recibí el resumen con el costo del servicio ike que no contraté. De hecho el abono esta bonificado por un año.

Recibí el resumen con el costo del servicio ike que no contraté. De hecho el abono esta bonificado por un año.

Mariela V  Solución rechazada: 

porque me parece injusto que si no contrate el servicio me lo cobren igual.

11 de Noviembre a las 8:01 hs.
Santander Representante de Santander 

Mariela buenas tardes, intentamos comunicarnos con vos sin éxito . Para dar de baja ike podes comunicarte al ****-***-****.
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

14 de Noviembre a las 14:24 hs.
Santander Representante de Santander 

Mariela buenas tardes para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE poor favor comunicate al ****-***-****. Saludos

17 de Enero a las 12:59 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V

17 de Enero a las 12:59 hs.

Empresas más buscadas