Telecajero santandertomo mi dinero y no lo deposito en mi cuenta

Santander

Telecajero santandertomo mi dinero y no lo deposito en mi cuenta

Estaba en el telecajero autoservicio del banco santader, ingrese el dinero leyó y me mostró la cantidad a deoositar $70000 y cuando la maquina estaba efectuando el deposito en mi cuenta saco mi tarjeta y se puso en mantenimiento, llamé al banco y no atienden los fines de semana me parece que deberían tener una línea de emergencia para estos casos ahora debo esperar 3 horas y si no esta el dinero en mi cuenta esperar un día habil para ir al banco a reclamar en este caso dentro de dos días por ser feriando, estoy muy molesta por el mal sevicio brindado

Maria J  solución recibida:

el día hábil fui hasta la sucursal hice mi reclamo, y en la tarde ya estaba cargado en mi cuenta el dinero