Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Td inhabilitada

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Td inhabilitada

Buenos días a mi abuela le inabillitaron la tarjeta de débito, por la cual cobra su jubilación, fue al cajero y no se si puso mal su clave numérica o alfanumérica. Intenté llamar y si o si tiene que tener una clave para acceder al llamado, la cual no tiene, entre a la página para generarle la clave, para poder comunicarme, y dice que no se pudieron corroborar sus datos, los cuales están correctos. Llamo mi hermano, ya que el tiene cuenta y clave telefónica, le comento la situación y le dijeron que vaya al cajero de autoservicio que ingresé la tarjeta de débito y haga blanqueo de pin, ingresé la tarjeta de débito me pide clave para ingresar, ingresé la clave y directamente me dice inhabilitada. No me da otra opción. Necesito una solución urgente, ya que con el tema del coronavirus no la puedo llevar a cobrar por caja, ella siempre cobra por cajero.

Buenos días a mi abuela le inabillitaron la tarjeta de débito, por la cual cobra su jubilación, fue al cajero y no se si puso mal su clave numérica o alfanumérica. Intenté llamar y si o si tiene que tener una clave para acceder al llamado, la cual no tiene, entre a la página para generarle la clave, para poder comunicarme, y dice que no se pudieron corroborar sus datos, los cuales están correctos. Llamo mi hermano, ya que el tiene cuenta y clave telefónica, le comento la situación y le dijeron que vaya al cajero de autoservicio que ingresé la tarjeta de débito y haga blanqueo de pin, ingresé la tarjeta de débito me pide clave para ingresar, ingresé la clave y directamente me dice inhabilitada. No me da otra opción. Necesito una solución urgente, ya que con el tema del coronavirus no la puedo llevar a cobrar por caja, ella siempre cobra por cajero.

Romina G  solución recibida: 

Me lo solucionaron en la sucursal de villa insuperable, aunque no era su sucursal muy amablemente le blanquearon la clave.

04 de Abril a las 15:07 hs.

Empresas más buscadas