Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Tasa de interés plazo fijo una verguenza

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Tasa de interés plazo fijo una verguenza

Escribo, para dar conocimiento, de la pésima inversión que es tener un plazo fijo en dólares en este banco, aunque no lo crean, la tasa de interés de un plazo fijo en dólares a 30 días es de 0,05 % anual, si es correcta y en plena corrida bancaria. Mientras que en todos los bancos es del 2 % anual osea, la tasa del banco santander es 40 veces menor a la tasa ofrecida promedio del resto de los bancos, con una inflacion de eeuu del 2 % anual, con un plazo fijo en ese banco se pierde dinero, y la pregunta es porque ese usuario no se pasa a otro banco, porque en argentina es un problema, por mas que sea un plazo fijo de 20 años y vayas con el certificado del banco tranferible, tienen que justificar como ingreso el dinero hace 20 años, por mas que le lleves los duplicados de lso 20 años en el banco no alcanza, un disparate, osea la plata es legal en ese banco, pero si la llevas a otro es como si la hubieras sacado de un poso, todo estos negociado es gracias a las impresentables normas de la argentina

Escribo, para dar conocimiento, de la pésima inversión que es tener un plazo fijo en dólares en este banco, aunque no lo crean, la tasa de interés de un plazo fijo en dólares a 30 días es de 0,05 % anual, si es correcta y en plena corrida bancaria. Mientras que en todos los bancos es del 2 % anual osea, la tasa del banco santander es 40 veces menor a la tasa ofrecida promedio del resto de los bancos, con una inflacion de eeuu del 2 % anual, con un plazo fijo en ese banco se pierde dinero, y la pregunta es porque ese usuario no se pasa a otro banco, porque en argentina es un problema, por mas que sea un plazo fijo de 20 años y vayas con el certificado del banco tranferible, tienen que justificar como ingreso el dinero hace 20 años, por mas que le lleves los duplicados de lso 20 años en el banco no alcanza, un disparate, osea la plata es legal en ese banco, pero si la llevas a otro es como si la hubieras sacado de un poso, todo estos negociado es gracias a las impresentables normas de la argentina

Santander Representante de Santander 

Buen día Luciano, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no habilita el llamado y no permite dejar mensaje, indicanos, por favo,r si tenes otro número alternativo para contactarte. Gracias

21 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
luciano F 

Si es el mismo número de cliente, y en el reclamo

21 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
luciano F  Solución rechazada: 

No solucionaron nada, se burlan una y otra vez, es desesperante, la unica solución es realizar **** reclamos

22 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
luciano F  Solución rechazada: 

Devolvieron el dinero de las percepciones mal cobradas, pero nadie aún me confirmo que esta corregida la cuenta y que el error no se va a volver a repetir

03 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días Luciano, hoy nos comunicamos para responder tu consulta, no tuvimos éxito, te enviaremos un email a tu casilla de correo.
Cualquier consulta al respecto podes acercarte a tu sucursal de Tucuman Norte.
Desde ya muchas gracias

17 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
luciano F 

Obviamente no es para que solucionen nada, sino dar a conocer a otras personas la pésima inversión que es tener dinero en este banco

17 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder
luciano F  Solución rechazada: 

Mercado libre no soluciona nada, el negocio es quedarse con el dinero de la gente, por tal motivo se realizarán mil reclamos más

18 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F

19 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
luciano F  Solución rechazada: 

Solucionado,? la Atención es pésima y la tasa del banco es 40 veces menor, a la ofrecida en la plaza, y porque uno no transfiere el dinero,porque son incapaces de facilitar el trámite ah sin contar que antes de todo esta corrida el banco anteponía todo tipo de traba para comprar dólares, siendo que el spread de esta entidad era el mayor de la plaza

19 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F

20 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
luciano F  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

20 de Diciembre a las 23:02 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

18 de Marzo a las 15:18 hs.Responder
luciano F 

De mi parte realmente son un desastre, por tal motivo esta sacar otra cuenta, se va elegir otro banco, una tasa 40 veces menor del mercado, es inaceptable .
Ahora que se están desplomando sus acciones y van a llegar a valer nada, espero que así comprendan y no hagan perder dinero a los clientes o no clientes, depende la consideración de cada empleado

18 de Marzo a las 15:24 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Luciano cualquier consulta nos encontramos a disposición.

Saludos

19 de Marzo a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas