Tarjeta santander no puedo activarla

Santander

Tarjeta santander no puedo activarla

Hola buenas noches retiré mi tarjeta santander río por correo andreani la cual no me dio ni un código para activar la fui al cajero y me pide una contraseña la cual no tengo intenté con mis últimos 4 números de mi dni y me dice incorrecto y para sacar turno para que me atiendan en la sucursal de santander me piden homebanking la cual obviamente no tengo así que necesito alguna respuesta por favor gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Esteban, buen día. Te dejamos al final del mensaje un enlace en donde vas a poder sacar tu turno. Una vez ingreses al enlace deberás elegir la opción "no soy ciente o no tengo usuario/clave". Allí vas a poder sacar tu turno sin problemas. Saludos. ****s://bit.ly/3u2KgzT

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban R