Tarjeta inhibida

Santander

Tarjeta inhibida

Me inhibieron la tarjeta y no me dan solucion alguna. Se pasan el reclamo entre el call center y la sucursal. Lo peor es que me cobran el mantenimiento de una tarjeta que no puedo usar.

Santander Representante de Santander

Hola Adrian, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte por este canal, indicanos si se trata de una tarjeta de débito o crédito. Aguardamos.

Adrian C

Tarjeta de crédito VISA.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Adrian, buenas tardes. Te contamos que por seguridad, es necesario que te acerques a tu sucursal de radicación para consultar con nuestros ejecutivos el procedimiento para habilitar tu tarjeta nuevamente.
Te sugerimos llevar tu DNI y últimos 3 recibos de sueldo y/o comprobantes de pago de monotributo, para actualizar tu perfil.
Te esperamos ¡Saludos!

Adrian C  Solución rechazada:

Fui hoy a la sucursal y me dijeron que no podían hacer nada, que llame a Visa. Llamo a visa y me dicen que llame a la sucursal porque está inhabilitada desde el banco. La única solución se ve que es iniciar un revolamos en Defensa al consumidor.

Adrian C  Solución rechazada:

Como les dije en mi mensaje anterior, ya fui a la sucursal y desde ahí me dijeron que no podían ver el motivo por el cual la tarjeta está inhibida. Podrían llamarme y coordinamos por teléfono.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian C