Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Me bloquearon la cuenta por recupero de impagos cuando no les debo na…
El 5-7 hice un reclamo porque me e*****ron, con una transferencia. El…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Sí solicitud d reimpresión d la tarjeta débito
31 de Agosto a las 13:30 hs.¡Hola! ¿Qué tal? Buen día
31 de Agosto a las 9:24 hs.Podés comunicarte con nosotros a través del chat online para solicitar una reimpresión de la tarjeta o también podés solicitar la reimpresión de tus tarjetas desde Online Banking en Menú principal » Solicitudes y trámites » Tarjetas desde la opción Solicitud de reimpresión de tarjetas. Esta gestión no tiene costo.
Indicanos si podemos ayudarte en alguna otra duda o inquietud.
¡Saludos!
Hola Sí solicitud d reimpresión d la tarjeta débito
31 de Agosto a las 13:30 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
01 de Setiembre a las 14:56 hs.Hola Ni siquiera se contactaron directamente conmigo y ni me dieron solución d la tarjeta d débito Me tendrían q haber avisado cuando me mandan la tarjeta a mí domicilio Desde ya muchas gracias Atte
04 de Setiembre a las 15:22 hs.Hola Rita, buen día. Pedimos disculpas por la demora en responder. En relación a lo mencionado, ¿ no pudiste solicitar la reimpresión de la tarjeta de débito como te indicamos? ¿Pudiste generar Online Banking? Aguardamos para poder ayudarte.
10 de Setiembre a las 9:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ritaherenu
05 de Agosto a las 8:35 hs.