Tarjeta inabilitada

Santander

Tarjeta inabilitada

Hola tuve un atraso con mí pago de la tarjeta de crédito visa y la pagué completa cuando apenas pude y necesito usar.. Paso la tarjeta y me dice pago denegado. Me pueden dar una solución oh tendré que dar de baja ya que no me sirve una tarjeta que no me la habiliten. Tengo otras promos de tarjetas y las voy a tomar si no me solucionan.

Santander Representante de Santander

Buen día Cristian, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian R