Tarjeta habilitada y ya pagué

Santander

Tarjeta habilitada y ya pagué

Mi caso es el siguiente. En junio o antes me aserque a la sucursal que me dijieron q debia asercarme de berazategui sucursal 010 de berazategui,lo cual me queda super lejos pero tome mi día de trabajo para ir hasta allí. Tardaron casi 2horas en atenderme y me dijieron que me habilitaban de nuevo la tarjeta de credito pero que a partir del 30 de agosto recien la iba a poder utilizar lo cual hoy dia llamo y me dice que sigue inhabilitado.estoy con amenaza de aborto lo cual es imposible ir hasta allí por que estoy en cama(puedo enviar documentos por mail que constatan loq digo). Para q quiero una tarjeta si no me estan dejando usar. Ya pasó mucho tiempo y pareciera que jugaron con mi tiempo y embarazo esas dos horas paradas y me mintieron

Santander Representante de Santander

Fernanda, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.

Ingresamos el reclamo número ******** para verificar con sucursal el desbloqueo de tu tarjeta. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A

Maria F  Solución rechazada:

Dijieron q hablarab conmigo para ver la resolución

Santander Representante de Santander

Estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto!. Saludos

Santander Representante de Santander

Fernanda estamos verificando tu caso con la sucursal. Nos comunicaremos a la brevedad, Saludos

Maria F

Si pero no hay novedades,y aún asi me siguen facturando. Necesito xfavor que me la habiliten o me la den de baja

Santander Representante de Santander

Buenos días Maria Fernanda! Hoy nos comunicamos por privado, apenas tengamos novades estaremos en contacto nuevamente. Gracias

Maria F  Solución rechazada:

Quedaron en que me iban a llamar hoy si habia novedades

Santander Representante de Santander

Buenos tardes, nos comunicamos con vos por privado hace un momento. Saludos