Tarjeta debito

Santander

Tarjeta debito

Buenas, no es tanto reclamo, es duda. Al momento de querer comprar algo con mi tarjeta de débito me sale un mensaje: "tu tarjeta no tiene límite suficiente"lo cual si tiene no me deja pasar en 3 cuotas ni en ninguna solo en 1 una . ¿a qué se refieren con "límite"?; por qué si es dinero, si tengo.

Noe A

porque es debito, usted lo dice

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Pamela. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que las tarjetas de débito no permiten consumos en cuotas. Para ello, deberás solicitar una tarjeta de crédito. En lo que refiere a las compras con débito, se realizan únicamente en un pago. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela S

03 de Diciembre a las 10:53 hs.