Tarjeta de debito jamás recepcionada

Santander

Tarjeta de debito jamás recepcionada

El 10/07 se ha solicitado via telefonica, presencialmente en la sucursal, (en muchas oportunidades) me envien mi tarjeta de debito,que por error el banco me dio de baja,por cerrarme la cuenta por equivocacion. Debido a la falta de validación del tramite,me acerqué en muchas oportunidade en mi sucursal, se me indicó que que llamé,que solicite el rescate a mi sucursal,como tal cual hice y nada..m. Habiendo hecho eso, se me informó que la tarjeta de débito para operar se me enviaría a mi domicilio en un plazo máximo de 10 días y que jamas se cumplio. Ha pasado un plazo superior a los 10 dias mencionados, 3 meses!!!y no me llega la tarjeta de débito para poder operar,hacer pagod y transferencias. He reclamado en varias oportunidades tanto en el banco como en la banca telefónica de santander rio (el último llamado fue el día 04/10/17) y solo me especifican que la tarjeta esta en tránsito hacia mi sucursal.me siento totalmente maltratada, esto es una falta de respeto. Encima pago el programa superclub???!!! sin poder hacer usa de nada!!!!necesito hacer en forma urgente una transferencia del dinero depositado y al no poder realizarla debido a la falta de tarjeta de débito, el banco se encuentra incumpliendo el artículo 173 inciso 2 del código penal. Solicito la recepción de tarjeta de débito en forma urgente.

Eliana R  solución recibida:

Llego unos 3 meses despues.

05 de Diciembre a las 16:59 hs.