Tarjeta de  debito

Santander

Tarjeta de debito

Hace 2 meses i algo pedí mi tarjeta de débito llame a santander rio me destinaron el famoso rescate y nada miro.en la página de andreani y me dicen que la mandaron como 4 veces a una dirección que yo no conozco y la verdad para que.mw piden los datos donde vivo si lo mandas donde quieren gran negocio andreani les cobran a los bancos todas las veces que quieren un desastre casi 3 meses un reemplazo de tarjeta de débito vivo en tigre y la mandan a malvinas argentinas