Tarjeta de débito

Santander

Tarjeta de débito

Estando en el banco santander rio, le doy de baja para que no me descuenten más por ofertas y descuento en todos tipos de negocios y me siguen descontando, qué hay que hacer? gracias

Cecilio W  Solución rechazada:

Nunca me respondieron

Santander Representante de Santander

Hola Cecilio, buenas tardes. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte con lo mencionado, te pedimos que nos brindes un mayor detalle. ¿Que baja realizaste? ¿Cuáles son los descuentos que visualizas? Aguardamos.

Cecilio W

Unos de los tantos Botavara club de mar 20%de ahorro, no tengo interés alguno y luego me descuentan el costo de envío de mensaje (lo que me manifestó la empleada del Banco) gracias

Cecilio W  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna sobre mi reclamo

Santander Representante de Santander

Cecilio, ¿ estas adherido a Sorpresa Santander? Se trata de un programa por suscripción que ofrece descuentos exclusivos de hasta 40% en indumentaria, supermercados, farmacias, combustible y mucho más. ¿Deseas dar de baja el mismo?

Aguardamos nos indiques.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilio W