Tarjeta de debito

Santander

Tarjeta de debito

Buenas tardes necesito mi tarjeta de cobro de la asignacion y todavia no me llego el dia 4 de diciembre hice la denuncia y hasta ahora no me la trajieron a mi domicilio

Santander Representante de Santander

¡Buenos días Patricia! En relación a tu inquietud, la tarjeta será enviada al domicilio informado que tenés en Online Banking. No obstante, puede demorar entre 5 a 10 días hábiles. De todas formas, podrás realizar el seguimiento de la misma a través del siguiente enlace: ****s://santander.andreani.com/ . Quedamos atentos a tus comentarios. Que tengas una linda tarde. ¡Saludos!

16 de Diciembre a las 14:20 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia I

18 de Diciembre a las 12:56 hs.