Tarjeta de debito

Santander

Tarjeta de debito

Mi problema es la tarjeta de debito. Hasta el dia de hoy no tengo solucion. El banco me ha contestado pero no tengo solucion a mi caso porque las sucursales permanecen cerradas.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buen día Marcelo! Tu tarjeta esta disponible en la sucursal ***Avenida Eva Perón ****, Rosario. Podes pasar a retirarla en el día de hoy, teniendo en cuenta el calendario, solo tenes que sacar turno, para ello debés solicitar previamente un turno en Online Banking desde Menú principal » Solicitudes y trámites » Turnos online » Turno con Ejecutivo. El comprobante de turno servirá como permiso de circulación para desplazarte desde tu domicilio hasta la sucursal y se solicitará para ingresar.
Cualquier consulta, estamos a disposición.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

Marcelo C  Solución rechazada:

Hola. Hoy fui al banco para buscar la tarjeta de débito con turno como están haciendo ahora. Me dijeron que no estaba, que pase en otro momento. Les pedí que me avisaran por mail por lo menos para no estar haciendo tramites. Necesito solucionar esto me tienen de aca para alla y nadie te soluciona nada.

Marcelo C  Solución rechazada:

Ayer me dirigí al banco fui con turno y me dijeron que la tarjeta de débito no estaba en la sucursal. Dicen que no la envío el correo. Andreani me dice que la enviaron al banco, esto lo averigüe los primeros días de abril fue el 2 o 3 de abril que llame. No se que hacer se tiran la pelota uno al otro y la gente queda en el medio.

Marcelo C  Solución rechazada:

Hola. Ya les había comunicado que fui al banco y me dijeron que la tarjeta de débito no estaba. Hasta hoy no tengo respuesta ni ningún aviso de parte del banco.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo! Las sucursales estáran operativas en esta semana, debes solicitar un turno desde OnlineBanking o desde la App para que puedas retirarla.
Te confirmamos que la tarjeta llegó a sucursal el 25/03/****: Sucursal: *** - ROSARIO - FISHERTON
Domicilio: AV EVA PERON **** , ROSARIO, SANTA FE
Localidad: ROSARIO