Tarjeta de credito bloqueda

Santander

Tarjeta de credito bloqueda

Hace 1 mes que estoy llamando a santander para que desbloqueen mi tarjeta de credito para realizar compras online y no me deja. Me pelotean de una lado al otro, que vaya a una sucursal, que vaya a la sucursal de origen, que me van a enviar correo o me llamaran, que el problema debe ser de visa y visa dice que esta todo ok, que debe ser el monto porque es muy poco, y tantas estupideces que me dicen y sigo sin poder comprar. Ah pero el mantenimiento de cuenta si lo hacen puntual todos los mesesno? el peor banco que existe! exijo habilitada mi tarjeta de credito porque para eso pago, sino voy a cerrarla.

jessica H  Solución rechazada:

Siguen sin llamarme ni por esta queja ni por la segunda que hice en la sucursal hace días. Nefasto el servicio.

Jessica H buenos días.
Te pedimos disculpas por la demora en la atención a tu reclamo.
Te mencionamos que el canal actualmente activado para autorizar compras en moneda extranjero y /o compras fuera de los montos normales es el centro de atención visa.

Los motivos por los cuales te pueden pedir autorización son variados. Para consultarlos y autorizar la compra realizada con tu Tarjeta Santander Visa, tenés que comunicarte por teléfono a estos números:
Visa de Argentina (***) ****-**** durante las 24 horas;
Por favor comunicate en el transcurso del dia, van a solicitarle datos personales, de tu tarjeta y la o las compras o pagos que necesitas realizar en detalle ya que es por operación la autorización.
Aguardamos tu comentario como te va con Visa.Saludos y buena mañana

Santander Representante de Santander

Jessica H por favor mencionanos cual es el error que te figura al momento de comprar , podes adjuntarnos una captura de lo sucedido para poder elevarlo con los sectores encargados del sistema de transacciones para que nos informen que puede estar sucediendo.
Aguardamos tu comentario.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jessica H