Santander Tarjeta de crédito inválida

Santander

Santander Tarjeta de crédito inválida

Soy titular de una tarjeta de crédito visa de santander. Aún habiendo realizado el pago total del último resúmen, al momento de efectuar una compra figura como "tarjeta inválida", tanto en comercios presenciales como en compras online. Intento comunicarme con el banco pero al intentar generar mi clave web, mis datos son validados. Telefónicamente tampoco puedo lograr que me atiendan.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Florencia. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos que tu tarjeta de crédito poseía un bloqueo preventivo, que puede darse por falta de pago o exceso en los gastos. Sin embargo, el mismo ya se encuentra en proceso de baja, por lo que podrías operar nuevamente pasadas 72h hábiles. Desde ya, cualquier otra duda, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D

03 de Diciembre a las 10:53 hs.