Tarjeta bloqueada por mora.no por falta de pago por 21 días

Santander

Tarjeta bloqueada por mora.no por falta de pago por 21 días

Pague más del mínimo en el último resumen.cuotifique el resto.y me bloquean la tarjeta por 21 días sin poder utilizarla .por mora.no por falta de pago

Claudia P  Solución rechazada:

No me parece porque no fue bloqueada por falta de pago.sino por Mora.Donde la uunics perjudicada fui yo por pagar los punitorios que cobtaron
Además 21 días.Que no puedo utilizar la tarjeta .por lo cual imposible pagar el próximo resumen.Ningún banco hace eso.exigi un papel donde volverán las razones del bloqueo.No lo hicieron .Porque es ILEGAL LO QUE HACEN

Claudia P

Volcaran quize escribir.Además por te a visa o en mi aplicación de te no dice tarjeta bloqueada .el disponible me dice.entonces ...sólo puedo ver que está bloqueada en un comercio...ILEGAL Y MAL TRATO. CON LOS CLIENTES QUE PAGAN DEL BANCO SANTANDER RIO

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia P

Claudia P  Solución rechazada:

No utilicé más la tarjeta .Tengo que llamar y ver como puedo abonar .me están cobrando barbaridad de intereses y yo por ellos haberme impedido utilizarla por 21 días habiendo pagado *****.se me atraso todoooo

Santander Representante de Santander

Buen día Claudia, indicanos si durante esta semana podemos comunicarnos con vos en la franja horaria de 8 a 11:30 hs. Gracias

Claudia P  Solución rechazada:

Me tienen que responder para financiar la deuda
Con montos impagables.

Santander Representante de Santander

Claudia buen día, en referencia a lo consultado tenés que contactarte al sector de cobranzas del banco al ***********. Gracias