Tarjeta bloqueada

Santander

Tarjeta bloqueada

Hace mas de una semana que efectue el pago total de mi tarjeta amex y el mínimo de la visa y todavía tengo las tarjetas bloqueadas y no las puedo usar, necesito tener disponible la amex ya que me voy de viaje la semana que viene y la tengo que utilizar.

Maximiliano V  Solución rechazada:

Me dijeron que me comuniqué por teléfono pero no siquiera los ejecutivos me ofrecieron una solución me hicieron ir al banco al pedo y ahora aunque tengo la tarjeta paga no la puedo utilizar porque sigue inhibida y nadie sabe cómo levantarme la inhibicion solo quiero utilizar la american express ya que me encuentro de vacaciones y quería comprar algo de ropa pero uno no puede confiar en que le van a solucionar las cosas hace dos semanas que vengo con este tema

25 de Marzo a las 10:18 hs.
Maximiliano V  Solución rechazada:

Ya intente por todos los medios para que me saquen la inhibicion por chat, por teléfono, presencialmente, no se que mas hacer la tarjeta esta al día y sigue igual no la puedo utilizar hace mas de un mes un verdadero desastre se tiran la bola entre ellos y nadie te soluciona nada

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V