Tarjeta

Santander

Tarjeta

Hola quiero dar de baja la tarjeta . Por que ultimamente no me sirve pedi el resumen no me lo dan y despues me cobran el tiempo extra . Y otra es que tengo el mismo margen hace 2 años.

Santander Representante de Santander

Buenos días Mauro! Hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero nos da ocupado cada vez que llamamos, por tal motivo te enviamos un email. Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

12 de Diciembre a las 10:50 hs.
Santander Representante de Santander

Mauro, intentamos comunicarnos sin éxito, Podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales facebook y twitter.

14 de Febrero a las 14:24 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

14 de Febrero a las 14:24 hs.