Tarjeta

Santander

Tarjeta

iva rg 4240 21%
y no tengo compras en dolares el segundo mes que me lo hacen

Recibi mi resumen de tarjeta de credito, y verifique que se me estan cobrandodb.impuesto pais 80% iva rg 4240 21% y no tengo compras en dolares el segundo mes que me lo hacen
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Delia. Buenos días. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respeusta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encntramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que el cobro de impuestos que verificás corresponde al pago de Netflix que, si bien se efectúa en pesos, corresponde a un servicio digital de exterior y aplica al impuesto según las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional. Desde ya, cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delia V