Sustracción de dinero de mí cuenta mediante pagos desconocidos

Santander

Sustracción de dinero de mí cuenta mediante pagos desconocidos

Luego de revisar los últimos movimientos de mí cuenta descubrí que se habían ejecutado 3 (tres) operaciones desconocidas en las cuales se débito de mí cuenta un total de $37550,08. Intenté hacer el reclamo de desconocimiento de dicha suma a la entidad bancaria pero no pude hacerlo, ya que solo dan indicaciones si la tarjeta es de crédito y no si es de débito como en mí caso. Me encuentro a disposición, ya sea para brindar mayor información u otro dato que pueda ser útil para facilitar y resolver esta situación, ya que lo que busco es que me reintegren ese dinero que fue sustraído de mí cuenta sin mí autorización ni permiso.

Matías T  Solución rechazada:

A la fecha todavía nadie de ha comunicado conmigo desde el banco.