Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pese a su obligacion el banco nunca acreditó los $ [números] y los $ [números] como debería hacerlo de la promocion de Clarin del diario del domingo gratis por tres meses. Tuve que dar de baja la suscripción y comprar otro diario , les ofrecí pagar $ 1.[números] que me reclamaban descontando los $ 1.[números] que no me devolvió el banco. Y que ellos se arreglaran con el banco. Me pidieron el número de reclamo al banco pero el banco nunca me reembolsó y tampoco me dio un numero de reclamo. Si el banco me reembolsara los $ 1.[números] yo le pagaría a clarin los $ 1.[números] que me reclaman.
Pese a su obligacion el banco nunca acreditó los $ [números] y los $ [números] como debería hacerlo de la promocion de Clarin del diario del domingo gratis por tres meses. Tuve que dar de baja la suscripción y comprar otro diario , les ofrecí pagar $ 1.[números] que me reclamaban descontando los $ 1.[números] que no me devolvió el banco. Y que ellos se arreglaran con el banco. Me pidieron el número de reclamo al banco pero el banco nunca me reembolsó y tampoco me dio un numero de reclamo. Si el banco me reembolsara los $ 1.[números] yo le pagaría a clarin los $ 1.[números] que me reclaman.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
¡Hola, Martin! Buenos días. Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionas, te pedimos que nos indiques por qué medio de pago fue debitado el servicio, y asimismo, la fecha aproximada de suscripción. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!
03 de Diciembre a las 9:55 hs.Buenas Tardes, casi todos los pagos se debitaron de la tarjeta American Express Santander Rio Gold titular Galarce, Martin Fernando N° **** ****** ***** con vencimiento 10/22. El primer pago a Agea de $ 54. y el siguiente de $ 1.***. Los debitos indebidos fueron : $ *** y $ *** ambos de la cuenta de clarin ********. Esos dos pagos nunca debieron existir. Son los que originan este problema. Si Uds. miran la cuenta ******** a nombre de mi mujer Angeles Gonzalez verán todos los pagos que se hicieron por una suscripción de Lunes a Sábado Las 2 cuentas las di de baja. Clarin insiste en que Uds. debían "reembolsar" a fin de mes lo descontado a principio de mes. Toda esa masa de dinero la podían usar gratuitamente pero a fin de mes depositar ese dinero en la cuenta de cada cliente. Millones de pesos usados gratis y asi por tres meses. Se me acabaron las letras. Cuando quieran me llaman al 11 **** ****.
03 de Diciembre a las 17:08 hs.¡Hola, Martin! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a tu inquietud, pudimos verificar que en el resumen del mes de Agosto ****, se facturó el primer cobro de la suscripción a Clarin ***. No obstante, en ese mismo resumen se realizó el reintegro correspondiente bajo el concepto "Bonificación promo ***" por la suma de $***, asimismo, también hay un reintegro por la suma de $54 bajo el concepto "Suscripciones ***" Dicha información podrás verificarla en el resumen mencionado del mes de Agosto.
04 de Diciembre a las 9:03 hs.Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F
09 de Diciembre a las 16:12 hs.YA PUBLIQUÉ.
10 de Diciembre a las 20:38 hs.