Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Les mando la queja original. Nunca contestó el diario clarín o el banco santander rio.
recibí el diario clarín del día domingo gratis por 3 meses. Suscríbete al débito automático de tu tarjeta visa o american y además obtendrás la tarjeta [números] gratis.es interesante, la tarjeta es útil. Pero no debería darles derecho a abusar de los suscriptos. A los pocos días de recibir el primer diario "gratis" recibo un aviso de cobro de $ [números] que fue debitado a fin de mes y a los pocos días otra aviso de cobro de $ [números]. Por supuesto que me quejé a clarín y me derivaron al banco. El banco se lavó las manos. Insistí con clarín quien culpó al banco. Se pasaron la pelota entre ellos. Me siguen cobrando pese a que pedí la baja del débito y la suscripción. También decidí dar de baja de la suscripción que tenía con clarín de lunes a viernes (a nombre de mi esposa). Cuando te pasan a bajas nadie te atiende aunque esperes una hora en línea. es increíble que con una actitud tan simple te obliguen a seguir siendo cliente forzoso (léase esclavo). Ahora me están bombardeando por mail para que pague la promoción gratuita y también la otra suscripción que no me quieren dar de baja. ¿es posible que empresas supuestamente serias hagan estas maniobras y ningún organismo estatal las sancione? pueden cometer estos abusos porque la autoridad no les pone un freno. Yo soy abogado y me defenderé de estos delincuentes pero quisiera poder, también, defender a mi comunidad. No me basta con solucionar mi abuso, quiero ir más allá y luchar contra el abuso ejercido contra quienes no pueden defenderse.
es necesario que las empresas abusadoras de sus clientes sean denunciadas no solo ante las autoridades sino también ante el público. Por eso es que llevaré esta estafa a los medios. Cuando el público se entere como clarín y el banco río se quedan indebidamente con su dinero, buscarán otro diario y otro banco. El diario o el banco o los dos. Es una vergüenza.
Les mando la queja original. Nunca contestó el diario clarín o el banco santander rio.
recibí el diario clarín del día domingo gratis por 3 meses. Suscríbete al débito automático de tu tarjeta visa o american y además obtendrás la tarjeta [números] gratis.es interesante, la tarjeta es útil. Pero no debería darles derecho a abusar de los suscriptos. A los pocos días de recibir el primer diario "gratis" recibo un aviso de cobro de $ [números] que fue debitado a fin de mes y a los pocos días otra aviso de cobro de $ [números]. Por supuesto que me quejé a clarín y me derivaron al banco. El banco se lavó las manos. Insistí con clarín quien culpó al banco. Se pasaron la pelota entre ellos. Me siguen cobrando pese a que pedí la baja del débito y la suscripción. También decidí dar de baja de la suscripción que tenía con clarín de lunes a viernes (a nombre de mi esposa). Cuando te pasan a bajas nadie te atiende aunque esperes una hora en línea. es increíble que con una actitud tan simple te obliguen a seguir siendo cliente forzoso (léase esclavo). Ahora me están bombardeando por mail para que pague la promoción gratuita y también la otra suscripción que no me quieren dar de baja. ¿es posible que empresas supuestamente serias hagan estas maniobras y ningún organismo estatal las sancione? pueden cometer estos abusos porque la autoridad no les pone un freno. Yo soy abogado y me defenderé de estos delincuentes pero quisiera poder, también, defender a mi comunidad. No me basta con solucionar mi abuso, quiero ir más allá y luchar contra el abuso ejercido contra quienes no pueden defenderse.
es necesario que las empresas abusadoras de sus clientes sean denunciadas no solo ante las autoridades sino también ante el público. Por eso es que llevaré esta estafa a los medios. Cuando el público se entere como clarín y el banco río se quedan indebidamente con su dinero, buscarán otro diario y otro banco. El diario o el banco o los dos. Es una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Martin, la suscripción está dada de baja, el último cobro fué con fecha 31/01/****, el mismo figura en el resumen de Marzo. Respuesta brindada el 20/04/****. También podes gestionar tu reclamo a traves de https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos. Gracias
29 de Junio a las 14:59 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F
29 de Junio a las 15:00 hs.LAS ÚLTIMAS NOVEDADES FUERON QUE EL BANCO SANTANDER RIO DESISITIÓ DE SEGUIR SACÁNDOME DINERO. ME DIO LA DE BAJA SOLICIADA HACE MESES Y CONSIDERÓ LA RELACIÓN CONMIGO FINALIZADA. Pero acabo de recibir un talón de pago sin monto en un mail donde Clarin me reclama me reclama $ 1.***. El banco no me molesyta mas, pero ahora Clarín niega la baja dada hace meses e insiste en cobrar la suscripción gratuita. Me parece que ahora la queja debería dirigirse al diario Clarín que quiere obligarme a ser su socio. Lo que va a conseguir es que además le di la de baja la suscripción de Lunes a Viernes a nombre de mi esposa. LA verdad son unos caraduras.
10 de Julio a las 20:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F
23 de Julio a las 13:56 hs.Nunca me devolvieron los$ 1.*** que me debitaron de una promocion gratuita. Tampoco se aclaró si ese dinero se lo quedó diairo Clarin o el banco Santander. Por teléfono me dicen que ya dieron la baja de la promoción "gratis" pero me siguen mandando cupones de pago para que pagué x pago facil. Ya me cansé de tantas contradicciones y decidí cerrar el reclamo.
23 de Julio a las 18:26 hs.