Santander Suscripción a clarín gratuita por 3 meses que noooo fué gratuita

Santander

Santander Suscripción a clarín gratuita por 3 meses que noooo fué gratuita

Ya explicado varias veces. Prometieron 3 meses gratis del diario Clarin de los domingos y se cobraron los primeros d0s meses pese a mis reclamos y promesas de clarín de devolver el dinero mal cobrado. Me vi obligado a dr de baja mi tarjeta con $ 60.000 de crédito para no seguir expuesto a mas robos. Una vergüenza que empresas poderosas sean tan sinverguenzas.

Ya explicado varias veces. Prometieron 3 meses gratis del diario <a href="/clarin">Clarin</a> de los domingos y se cobraron los primeros d0s meses pese a mis reclamos y promesas de clarín de devolver el dinero mal cobrado. Me vi obligado a dr de baja mi tarjeta con $ 60.000 de crédito para no seguir expuesto a mas robos. Una vergüenza que empresas poderosas sean tan sinverguenzas.
Martin F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron lo que me debitaron sin m i consentimiento de mi tarjeta. Mi suscrpción al Diario Clarin del domingo era gratuita por 3 meses y me cobraron desde el primer mes y me vi obligado a dar de baja mi tarjeta para evitar me siguieran robando. Nunca hubo una solucion cel banco Santander Rio ni del diario CLarin. Me atropellaron y nadie contesta y siguen mandando mail reclamando. Una verguenza

Martin F  Solución rechazada:

Es que no hay una solución ofrecida, ni buena ni mala, simplemente no hay ningún ofrecimiento.El banco dice que tiene que hacerse cargo el diario CLarín y Clarín dice que le corresponde al banco devolver el dinero extraido de mi cuenta.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Martin, la suscripción está dada de baja, el último cobro fué con fecha 31/01/****, el mismo figura en el resumen de Marzo. Respuesta brindada el 20/04/****. También podes gestionar tu reclamo a traves de https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F