Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me quieren cobrar por una renovación de tarjeta que nunca solicite,ni tuve,reclamé en su momento pero no sólo, no me escucharon, sino que me pasaron la supuesta deuda a una cuenta corrientel que no reconozco.además dí de baja esa supuesta tarjeta y me siguen mandando un resumen de la misma.
Me quieren cobrar por una renovación de tarjeta que nunca solicite,ni tuve,reclamé en su momento pero no sólo, no me escucharon, sino que me pasaron la supuesta deuda a una cuenta corrientel que no reconozco.además dí de baja esa supuesta tarjeta y me siguen mandando un resumen de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Amelia, En referencia a su pedido, cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Su caso fue analizado desde nuestra plataforma TuQuejaSuma bajo el número ******. Saludos
19 de Setiembre a las 14:00 hs.ResponderNO SOLUCIONADO
25 de Setiembre a las 8:54 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia T
25 de Setiembre a las 13:05 hs.ResponderNO FUE SOLUCIONADO.
30 de Setiembre a las 13:53 hs.no me dio solución , pese a que fui a defensa del consumidor
26 de Setiembre a las 10:30 hs.ResponderLo {único que hacen , es llamarme por TE,un estudio de abogados, reclamando una deuda inexistente.
30 de Setiembre a las 13:52 hs.ResponderBuenas tardes Amelia!, En referencia a su pedido, cualquier cualquier consulta al respecto deberá dirigirse a sucursal. Desde ya muchas gracias
07 de Octubre a las 13:45 hs.ResponderNO SOLUCIONADO
21 de Octubre a las 8:50 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia T
13 de Noviembre a las 14:47 hs.ResponderSiguen reclamando una deuda inexistente.
13 de Noviembre a las 15:57 hs.ResponderBuen día! Amelia el resumen que recibias era porque tenias un saldo acreedor de $1.36 que se ajusto de más. Ya realizamos el ajuste correspondiente. TE pedimos disculpas. Saludos!
18 de Marzo a las 14:38 hs.Responder