Supuesta deuda impaga

Santander

Supuesta deuda impaga

Me esta llegando desde hace 2 meses un sms de santander diciendo que tengo una deuda impaga. Pone un numero de teléfono. Luego de muchos intentos, ni en ese ni en el que sale en la pagina atienden, uno llama y la comunicación se corta. Vale aclarar que yo no soy cliente del banco.

Santander Representante de Santander

Hola Felix, gusto en saludarte.

¿Podrías indicarnos tu DNI para poder identificarte por este medio, a fin de verificar lo que nos mencionas?

Muchas gracias. Nos encontramos a disposición en ayudarte.

Felix J

Hola. Prefiero que se comuniquen conmigo por favor, ya deje mi teléfono. preferiría no dejar mis datos por aquí.

Felix J  Solución rechazada:

No han solucionado el problema. No puedo comunicarme con el banco porque no atienden.

Felix J  Solución rechazada:

Me siguen llegando los mensajes y no logro comunicarme con el banco.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felix J

No ha sido solucionado.

Felix J

Ni Santander se ha comunicado conmigo, ni yo he podido comunicarme con Santander porque en su **** no atienden. No entiendo de que manera la empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Felix J  Solución rechazada:

No han dado ninguna solucion

Felix J  Solución rechazada:

No ha sido solucionado. y siguen llegando los mensajes, sin detalles, sin datos. Nada. Como NO soy cliente del banco ni he aceptado ninguno de sus servicios no tengo acceso a algun home banking, al telefono no logro comunicarme. he dejado aquí mi numero para que se comuniquen conmigo y no lo hacen.
No entiendo verdaderamente a raiz de que dicen que han resuelto algo.