Superlínea no realiza baja definitiva de seguro automotor

Santander

Superlínea no realiza baja definitiva de seguro automotor

El día 7/11/2023 di de baja mediante el "botón de arrepentimiento" una póliza de seguro automotor zurich en hb santander. No solo me han sacado dinero de mi cuenta (en esta ocasión y en ocasiones anteriores también) incumpliendo la ley nacional 24.240 de "defensa del consumidor" (no se puede debitar monto alguno dentro de los 10 días corridos al usar el "botón de arrepentimiento") sino que estamos al día 3/1/2024 (¡casi 2 meses después de la solicitud de baja!) y todavía la póliza figura en mi hb como "pendiente de anulación" (¿?), me siguen debitando dinero y además me llega a mi e-mail la póliza como "nuevamente habilitada" (¿?). Llamé a la superlínea en varias ocasiones por estos inconvenientes, me toman el reclamo pero nunca le dan la baja definitiva a la póliza. Dar curso de manera urgente e inmediata a la baja de la póliza zurich de manera retroactiva al día 7/11/23 que es el día en que solicité la baja via home banking.