Sucursales no operativas

Santander

Sucursales no operativas

Fui a hacer un deposito para pagar un auto del plan rombo al banco santander rio sucursal acassuso (av santa fe y alfaro) un miercoles a las 11.00 y estaba cerrado porque fusionaron sucursales. De ahi me fui a san isidro a la sucursal de 25 de mayo donde no quisieron atenderme por mismo motivo, la sucursal solo funciona si te derivan de otra. Le explique al señor de seguridad que tenia mucho dinero en efectivo y que me estaban haciendo correr un riesgo. No hay carteles ni comunicaciones de que estas sucursales no esten operativas. Tuve que tomarme el riesgo de caminar 5 cuadras hasta otra sucursal . Una verguenza!