Sucursal wilde de santander rio no reconoce devolucion de mi dinero

Santander

Sucursal wilde de santander rio no reconoce devolucion de mi dinero

El día 28/08/2023 realice 3 extracciones en el mismo cajero de la sucursal wilde. La primera de 40.000 pesos me dio el dinero correctamente. La segunda de 40.000 me dio 23.000 y el resto del dinero (17.000) quedo trabado dentro del cajero sin poder acceder a sacar los billetes retenidos a pesar de todos los intentos que realice. Cuando vi esta situación, conté el dinero que me dio el cajero frente a la cámara del mismo, donde se podrá observar que solo me dio los 23.000 pesos con lo cual los 17.000 restantes no fueron retirados. Por las dudas realice una nueva extracción de 2.000 pesos para ver si destrababa lo anterior, pero solo me dio los 2.000 pesos solicitados. según me informan en respuesta a reclamo re20587027 el arqueo del cajero no mostró diferencias, pero el dinero quedo dentro, con lo cual solicito se investigue esta situación y se observen las cámaras del cajero ya que ahí queda en evidencia mi actitud para intentar sacar el dinero que estaba trabado, ademas de contar el dinero frente a la cámara donde se observa claramente que no esta el total por eso lo hice de esa forma. También entiendo que se pueden revisar las cámaras del mismo banco para ver la situación. Considero que quienes han hecho el arqueo no actuaron de buena fe por eso solicito la revisión antes de denunciar ante los organismos competentes.
Juan F  Solución rechazada:

Nadie se contacto, parece que cuando se trata de devolver el dinero de los clientes pierden toda comunicación, así como la pésima atención que brindan. Ya esta próximo el reclamo en el BCRA.

Juan F  Solución rechazada:

Ya hice la denuncia en Defensa del Consumidor, parece que no les importa mucho solucionar los problemas de los clientes.

Juan F  solución recibida:

Al final tuve que recurrir a defensa del consumidor ya que nadie se contacto desde el banco, y encima insisten que todo para ellos estaba correcto, y si ven las cámaras del banco queda en evidencia que no fue así, pero no creo que quieran admitir que alguien se quedo con mi dinero y no fui yo.