Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En salta abrieron una nueva sucursal nro [números], ya van dos veces que el cajero automático se bloquea y no solo no da ticket, sino que la segunda vez se bloqueo cuando puse "agregar mas dinero" o sea la operación no estaba finalizada y ahora no quieren devolverme el dinero. para hacer un depósito por caja hay que esperar 3 horas mínimo, un desastre la atención, cierren esa sucursal!!!
En salta abrieron una nueva sucursal nro [números], ya van dos veces que el cajero automático se bloquea y no solo no da ticket, sino que la segunda vez se bloqueo cuando puse "agregar mas dinero" o sea la operación no estaba finalizada y ahora no quieren devolverme el dinero. para hacer un depósito por caja hay que esperar 3 horas mínimo, un desastre la atención, cierren esa sucursal!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Maria Cecila buenas tardes, te enviamos un mail a tu casilla de correo solicitando datos.
27 de Diciembre a las 14:40 hs.Saludos
Tambien nos podes contactar mediante nuestro centro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Ya llamé y no resuelven el problema
27 de Diciembre a las 15:35 hs.no me devolvieron el dinero. y en esa sucursal sigue habiendo esperas de dos horas para hacer un depósito. Ayer fue mi marido y el cajero no funcionaba para depositar cheques.
01 de Enero a las 9:05 hs.Maria por favor necesitamos un telefono de contacto, te enviamos un mail solicitando dicho dato.
03 de Enero a las 14:24 hs.Saludos
los cajeros siguen funcionando mal. la plata no me la devolvieron
12 de Enero a las 9:10 hs.no me devolvieron el dinero
31 de Enero a las 7:55 hs.Maria por favor necesitamos que nos informes un teléfono de contacto.
20 de Febrero a las 14:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C
26 de Febrero a las 14:29 hs.