Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde el 27 de septiembre que solicite la baja de una caja de ahorro. La sucursal [números] de don torcuato no solo me tratan mal sino que no me dan de baja, la cuenta esta en 0. Sin saldos positivos ni negativos.
reclamo previo a denuncia legal y penal.
Desde el 27 de septiembre que solicite la baja de una caja de ahorro. La sucursal [números] de don torcuato no solo me tratan mal sino que no me dan de baja, la cuenta esta en 0. Sin saldos positivos ni negativos.
reclamo previo a denuncia legal y penal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
solicitud ********
01 de Noviembre a las 2:45 hs.Nahuel, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
08 de Noviembre a las 11:58 hs.La sucursal *** me cobro comisiones que no correspondian. Hice el pago, pero de MALA MANEGA ME DEJARON UN REGISTRO NEGATIVO y ahora el banco me rechaza cualquier solicitud.
15 de Noviembre a las 15:56 hs.Una VERGUENZA el mal trato
No
16 de Noviembre a las 17:07 hs.Sin solucion desde el 27 de septiembre
26 de Noviembre a las 9:47 hs.No
02 de Diciembre a las 11:50 hs.Nahuel Buenos días , en el día de hoy te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos
13 de Diciembre a las 11:46 hs.Nos podes contactar mediante nuesto Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Buen dia estoy desde el lines llamando y no responden
18 de Diciembre a las 13:28 hs.Buenos días Nahuel! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador del celular, te estaremos enviando un email a tu casilla. Cualquier consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestra redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
19 de Diciembre a las 9:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel G
19 de Diciembre a las 9:31 hs.