Sr y visa no se hacen cargo de compras por consumido cuestionable

Santander

Sr y visa no se hacen cargo de compras por consumido cuestionable

En el mes de enero 2020 se genero una compra por duplicacion de tarjeta en 12 cuotas de una de mis tarjetas visa, hice el reclamo correspondiente (desde enero 2020 hasta diciembre 2020) en santander rio y visa y solo me devolvieron 5 cuotas de las 12 cuotas, lo cual me genero una cuenta con el banco . Visa no contesta los telefonos ni los mensajes de visa home y mi "representante " de santander tampoco. necesito que alguien me solucione este problema ya que cada mes que pasa se genera mas deuda con mi banco.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Sebastian! Buenos días. Estaremos verificando lo mencionado y pronto te brindaremos una respuesta por este medio. Muchas gracias por aguardarnos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebagarcia

sebagarcia

Según veo en visa home y en Santander no veo ningún retroactivo de los gastos de esas cuotas impagas . Según lo que hablé con un operador de visa , lo iba a ver impactado en el próximo resumen “supuestamente “ . Ahora me hicieron un cargo de 9 cuotas de $**** de modo de financiación por esas cuotas impagas , tengo todos los resúmenes que demuestran que visa No pago 7 cuotas de las 12 . Si las necesitan se las puedo enviar

sebagarcia  Solución rechazada:

sebagarcia

Me han llamado reiteradas veces de santander para refinanciar esta deuda que genero VISA al no cancelar la compra por consumos cuestionados, a cada persona que me llama le dije lo mismo. No voy a refinanciar algo que no me pertenece.
A principios del mes me comunique con VISA y hable con un asesor, me dijo que le parecia muy raro que visa todavia no haya solucionado este tema, dijo que lo iba a mandar de manera urgente. Tengo el nombre y apellido y fecha del llamado .

¡Hola, Seba!

Te pedimos que nos indiques, si al momento pudiste solucionar tu inconveniente.

Caso contrario, nos encontramos a disposición en ayudarte.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

¡Saludos!☺

12 de Febrero a las 10:16 hs.Responder
sebagarcia

Todavía no tengo solución a este problema

12 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Estamos verificando lo mencionado, Seba.

¿Podrías indicarnos de qué consumo se trata esta compra efectuada en enero ****?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias

12 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
sebagarcia

El consumo cuestionado que denuncie fue este
25/01/20 LA ECONOMIA ******* $****,00 ( en 12 CUOTAS)

12 de Febrero a las 10:32 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Seba, pudimos verificar que en el mes de Marzo **** se realizaron los ajustes correspondientes por los cargos desconocidos. Es decir, su devolución por la totalidad.

Indicanos si existió un inconveniente posterior.

Muchas gracias

12 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
sebagarcia

De las 12 cuotas solo me devolvieron 5 , que fue en los meses de marzo (2 devoluciones ) Mayo ( 2 devoluciones ) y Julio ( 1 devolución ) todas las demás me aparecían como cargos en el final de mi resumen. No figuran como devolución . Tengo todos los resúmenes del año si los necesitan

12 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
sebagarcia

Cuando hablé en Enero con un representante de visa (hablé por teléfono) me dijo que el caso de la denuncia por cobros cuestionados seguía abierto , así que difícilmente esto se haya soluciona en marzo del año pasado .

12 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Como lo mencionamos en el mensaje anterior, te pedimos que nos indiques el detalle del consumo cuestionado, dado que verificamos la devolución total de los cargos en el mes de Marzo.

Muchas gracias.

12 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
sebagarcia

A qué haces referencia a detalle del consumo . Que datos necesitas ?

12 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
sebagarcia

A qué haces referencia a detalle del consumo . Que datos necesitas ?

19 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
Santander Representante de Santander

Hola Sebastian, pudimos identificar que no se realizaron la totalidad de las devoluciones correspondiente a los cargos cuestionados.

Estaremos comunicándonos con el sector correspondiente a fin de poder verificar el inconveniente.

Pronto te estaremos remitiendo una respuesta por esta vía. Muchas gracias por aguardarnos.

25 de Febrero a las 10:44 hs.Responder
sebagarcia

Perfecto, aguardo novedades con respecto al caso, gracias

25 de Febrero a las 10:53 hs.Responder

sebagarcia  Solución rechazada:

Hace unos días me dijeron que visa no había hecho el pago correspondiente y ahora me vuelven a decir lo mismo que hace un mes atrás...
necesito entonces los papeles o algo donde diga que visa ya soluciono este problema .

Santander Representante de Santander

Seba, la confirmación te la estaremos brindando por este medio. Estamos trabajando en tu inquietud.

¡Saludos!