Son unos ladrones

Santander

Son unos ladrones

Hola hize una compra en medical group o llamado natural como un mes atrás. Y sin mi permiso usaron mi tarjeta de santander río para cobrarme una barbaridad de 9cuotas de 713$que ya es mucho por unos parches y me volvieron a usar la tarjeta y me llegó el total de 32.000 más o menos .me puse loca.hice el reclamo acá y mi hija a la tarjeta .mi nombre figura como marisa berbel pero la tarjeta dice mi nombre verdadero .desde acá dicen que me ayudaron no sé cómo porque no tenían mis datos .ahora me llamaron otra vez y me quieren mandar más que yo no pedi me pedia mi tarjeta votra vez todos los número .mi hija la dio de baja y la mia la rompi. Ahora hay otra numeración .me pide otra tarjeta le digo tengo otra visa y me pide la numeración para cerrar la planilla .se creen que soy tonta? no se la di y me dijeron que me van a mandar otro pedido por no cerrar la planilla .querian la otra tarjeta para volver a cobrarme grabé una parte y antes tambien .de acá me preguntaron si se soluciono dije que si porque se encargó mi hija de denunciar en la tarjeta darla de baja para que no la puedan usar.y ahora me dicen que me van a mandar otra tanda que yo terminé mi pedido con la primera. Son unos ladrones quiero que los saquen de marketplace . Por favor ayudenme a erradicar esta gente que me sigue ostigando ..

María I  solución recibida:

Mi experiencia con esta gente de Natural o Clinical Group o como se llame fué más que un dolor de cabeza Por suerte al dar de baja la tarjeta no pudieron robarme más .Es increíble lo que pueden hacer esta gente para robar y uno se siente bloqueada y angustiada POR FAVOR NO COMPREN NADA A ÉSTAS PÁGINAS QUE DICEN SOLUCIONAR CON PARCHES QUE NO SIRVEN PARA NADA. QUE NO ROBEN MÁS. TRES VECES MÁS ME LLAMARON PARA SACARME EL NRO DE LA NUEVA TARJETA. NUNCA MASSSS .