Son unos chorros

Santander

Son unos chorros

espero se resuelva este reclamo. Saludos-

Tuve una deuda pequeña producto del cierre de cuentas y tarjetas de créditos hace mas de 4 años, luego de meses me llaman de un estudio de abogados diciendo que seguía debiendo, les dije que había cerrado las cuentas con saldo positivo, que ahí me lo hubieran descontado, al parecer te enganchan en seguros de tarjetas como, seguros de vida, assist card, etc tarjetas como la american express, entre otras..banco rio cierra las cuentas pero no te cierran las que te engancharon sin preguntarte y nunca haberlo consentido. Consulte con abogados y al parecer después de 2 años estas deudas prescriben, ya que no usaste nunca esos productos y nunca los contrataste, te los ponen compulsivamente..hay miles de reclamos en defensorias del pueblo y entes reguladores, pasa lo mismo con la telefonía celular y planes de ahorro para compra de vehículos..son top teen. La estrategia de jugar al desgaste es de terror, te llaman a toda hora fines de semana domingos etc. Es una política de psicológicamente " agresiva pasiva " que te quema la cabeza del ex cliente, lamentablemente mucha gente termina pagando. espero se resuelva este reclamo. Saludos-
MARIO A  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, me gustaria se comunicaran por correo electronico a [email protected]

MARIO A  Solución rechazada:

no me han llamado, yo ya habia arreglado cun un estudio de abogados hace dos años atras y con el banco, no se por que me siguen llamando ..Se supone que cuando arreglas con los abogados no pueden cobrarte algo mas que haya quedado, tengo entendido que es como una junta de acreedores el ejemplo, se ciera toda deuda con el banco, se ve que el reclamo es por algun mantenimiento de cuenta cerrada o algun seguro que yo no autorice...esto me trajo el perjuicio de aparecer en un medidos de riesgo como riesgo net, o veraz, y me perjudica para la toma de credito. SON IMPRESENTABLES,..TE HOSTIGAN A TODA HORA